[OANNES Foro] consulta sobre Clupeotoxina?

Diana Guzman dguzman en diamante.com.pe
Mie Ago 17 14:09:43 PDT 2011

Gracias  por sus aportes, en realidad es primera vez que hago una consulta
a través de este portal y me ha dado mucho gusto contar con la
colaboración de todos ustedes.

Tomando en consideración sus sugerencias, he solicitado a nuestra
Supervisora que realice ensayos en diferentes etapas del proceso para
sustentar que no existe esta toxina en nuestra anchoveta. Por otro lado al
cliente, que muchas veces es influenciado por nuestros competidores que
ven en la anchoveta un "peligro" para sus productos, le hemos asegurado
que no hay ningún indicio de la presencia de esa toxina en ninguno de
nuestros productos derivados de anchoveta.

Gracias a todos.

Diana Guzmán
Pesquera Diamante S.A.