[OANNES Foro] A Propósito de Desnutridos y peces.

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Sab Oct 1 12:59:41 PDT 2011

Cesar Alfredo:
Es correcto todo lo q comentas, en verdad- si los comercializadores de
harina hubiesen tenido un poquito de sensibilidad social-hoy en dia seriamos
talvez-personas con mayor y mejor capacidad intelectual, conociendo de las
ventajas q tiene la anchoveta. se me hace dificil creer q la SNP diga q
siempre han estado de la mano con los mas necesitados, lo q deberia hacer
este gobierno es-exigirles a q toda planta de harina tenga su planta de
conservas, punto, un abrazo, julio