[OANNES Foro] No se investiga sobre el Jurel y la Caballa

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Mayo 19 21:02:48 PDT 2010

Amigos

Esperemos que se inicie todo un debate sobre este tema, ojalá que las
instituciones involucradas emitan una opinión al respecto y nos informen
cual es la situación real de estos recursos pelágicos  ¿ o van a seguir
enmascarando el jurel chileno como peruano?.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Facilitador